Almería

Heridas cuatro personas tras una colisión entre dos turismos en la capital

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que confirmaron la existencia de cuatro personas heridas de distinta consideración por contusiones varias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un total de cuatro personas han resultado heridas en la noche de este miércoles tras la colisión entre dos turismos ocurrida en la capital almeriense, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

   Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 22,28 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión entre dos coches en el Camino de la Molineta de Almería, a la altura del colegio Santa Isabel.

   Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que confirmaron la existencia de cuatro personas heridas de distinta consideración por contusiones varias.

   En concreto, dos hombres de 29 y 39 años, respectivamente, fueron trasladados al Hospital de Torrecárdenas, mientras que un varón de 52 años y una mujer de 51 años fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN