Deportes

El consejo medita la propuesta para renovar a Ceballos

Horas claves en la negociación entre el club verdiblancos y los representantes del canterano bético

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • ¿Truco o trato? -

Tras la reunión mantenida el pasado martes por la directiva del Betis y los agentes de Dani Ceballos en lo que supuso una toma de contacto más después de varios intentos infructuosos por las partes para sellar un nuevo contrato para el jugador utrerano; parece que los pequeños avances que se llevaron a cabo se han transformado, por fin, en una propuesta formal que la entidad verdiblanca está dispuesta a estudiar.

Eduardo Macià y Ángel Haro han sido los encargados de trasladar la oferta en cuestión al consejo de administración del Betis y al contrario que en otras ocasiones, ese vislumbra un acercamiento para llegar a buen puerto en la negociación.

Así las cosas, según apuntan diversas informaciones, las condiciones contractuales que solicita Bahía (la agencia de representación del futbolista) contempla una ampliación en la vinculación de Ceballos con el Betis hasta 2019, subida de la cláusula de rescisión de 12 millones de euros a 15 ‘kilos’ y el aumento de las cantidades que pasaría a percibir el canterano; que oscilarían entre los 800.000 mil y 900.000 euros de ficha.

De alcanzar un acuerdo, todo quedaría a expensas de la decisión del centrocampista bético, quien a priori, no debería poner impedimentos y sellar por fin su renovación.

 

‘No diga gol, diga Mel’

“Llevaba poco tiempo en Sevilla y me acogieron como si fuera un bético más, me paraban por la calle para darme ánimos siempre. ‘No diga gol, diga Mel’, se instaló hasta en mi propia familia”.

 

Adán desea continuar

“No creo que haya problemas, porque si los dos queremos seguir con nuestra relación será cuestión de poco tiempo. ¿Contento? Aquí encontré mi estabilidad deportiva y personal”, declaró en Cope.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN