Málaga

Calle Mármoles y el Puente de la Aurora, de sentido único desde este jueves por las obras del metro

Atentos si van a acercarse al centro porque las obras del metro hacia Atarazanas han provocado cambios en la circulación. El tráfico en Calle Córdoba tendrá doble sentido y, además, desde este jueves, la calle Mármoles y el puente de la Aurora pasarán a sentido único.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La calle Córdoba del centro es, desde este martes, de doble sentido de circulación, con motivo de las obras para llevar el metro de Málaga del tramo Guadalmedina-Atarazanas. Una actuación que forma parte de los ejes alternativos del plan de desvíos previsto para que los trabajos de la nueva línea del suburbano avancen hacia el centro.


No es el único cambio. Ojo porque la calle Mármoles y el puente de la Aurora pasarán este jueves a ser de sentido único. Así, en Mármoles, entre el puente de la Aurora y la calle Armengual de la Mota, se pasa de la actual configuración de doble sentido de circulación a una nueva con sentido único, en dirección oeste, y sólo con un carril.


Por su parte, el puente de la Aurora, que es la continuación de la calle Mármoles hacia el centro, pasará a partir de este jueves de disponer de un sentido único con dos carriles de circulación, dirección este hacia el Pasillo de Santa Isabel, a tener sólo un carril de circulación con sentido único, pero hacia el oeste.


Esta actuación implica también la dotación, ese mismo día, de una bolsa de aparcamiento con 38 plazas, que compensará la pérdida de superficie para estacionamiento en las calles Jaboneros y Sevilla. Una medida que dará respuesta a la petición realizada por vecinos y comerciantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN