Viajes

Málaga espera superar el 90% de ocupación durante el Puente del Pilar

Muchos seguro que están contando los días para el Puente del Pilar. Unos días de asueto que suponen el primer gran balón de oxígeno tras el verano para hoteleros y comerciantes. En Málaga se espera que la ocupación media ronde el 90%, un porcentaje que desciende al 87% si se cuenta el lunes.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Muchos están pendientes del tiempo previsto para este próximo Puente del Pilar. La climatología será un factor que jugará a último hora pero lo cierto es que las previsiones para el fin de semana del viernes 9 al lunes 12 de octubres son especialmente halagüeñas. Se espera que los establecimientos de la provincia de Málaga alcancen un 90% de ocupación, un porcentaje que se rebaja hasta el 87% si incluimos el lunes festivo.


Unas expectativas, de momento, tres puntos por encima de las registradas en 2014, según ha explicado la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, Aehcos, que reúne a más de 350 establecimientos en Málaga. Y que reafirman que el alargamiento de la temporada turística sigue siendo una realidad.


Málaga supera así las previsiones positivas para el conjunto de la Comunidad andaluza, donde se espera que se supere el 87% de ocupación. El 95% de empresarios andaluces espera igualar o mejorar los resultados del año anterior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN