Málaga

CCOO y UGT piden en Málaga empleo digno y el fin de los abusos empresariales

Los sindicatos se concentran este miércoles, 7 de octubre, con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Lo han hecho a las puertas de la Confederación de Empresarios de Málaga donde han reivindicado un cambio de políticas por el empleo digno que eviten los abusos empresariales.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Contratos temporales, nóminas que apenas llegan al Salario Mínimo Interprofesional o puestos en los que la crisis ha hecho merma en derechos que antes eran inherentes al trabajador. Es el panorama laboral que dibujan los sindicatos Comisiones Obreras y UGT en el Día Mundial del Trabajo Decente. Un escenario contra el que han protestado durante la concentración a las puertas de la Confederación de Empresarios de Málaga para denunciar los abusos que aseguran continúan cometiendo muchas empresas.

Los sindicatos exigen un cambio de políticas a Gobierno y empresarios para defender el empleo digno, los derechos laborales y evitar enriquecer a los grandes capitales y empobrecer a asalariados y autónomos. Aseguran que la reforma laboral ha hecho estragos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN