San Fernando

Optimismo en 'Los Olvidados' por la apertura de plantas en San Carlos

Entienden que se abre una puerta a futuras contrataciones y que, en este sentido, ponen sobre la mesa su "experiencia" en el Hospital de San Carlos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La portavoz de la Plataforma de Los Olvidados de San Carlos, Silvia Bello, ha calificado como “positiva” la noticia que dio la pasada semana la delegada provincial de Salud, Miriam Alconchel, sobre la apertura a final de mes de una planta para hospitalización y a primeros de año de Urgencias en San Carlos.

Una valoración realizada por Bello este miércoles durante una nueva concentración de dicho colectivo a las puertas del hospital isleño. “Se trata de una noticia que creemos que conllevará que se vaya ampliando el personal y nosotros vamos a seguir fieles a nuestras reivindicaciones”.

La portavoz de la plataforma reconoce que “sabemos que es imposible que nos subrogen a las nuevas empresas auxiliares que lleguen, pero lo que sí pedimos es que haya un poco de voluntad política para mediar con las subcontratas. Nosotros contamos con muchos años de experiencia dentro de este hospital y pensamos que es algo que se debe de tener en cuenta”.

Pese a que este pequeño halo de esperanza, Los Olvidados de San Carlos seguirán cada miércoles con sus concentraciones y, también, siguen a la espera de poder mantener una reunión con la alcaldesa, Patricia Cavada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN