Deportes

Un avance sin acuerdo

Ambas partes afirman que se han dado pasos hacia delante por Dani Ceballos aunque aún no hay pacto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Continúa la cantinela -

Este martes se ha podido vivir el enésimo episodio del culebrón cuyo protagonista, Dani Ceballos, anda dirimiendo su futuro a corto plazo; ya sea como bético o como jugador de uno de los equipos grandes de la Liga que le pretenden.

La reunión prevista que la entidad verdiblanca tenía fechada con los representantes del jugador y que Pepe Mel se encargó de anunciar públicamente, se ha producido, con un resultado positivo dentro de lo que cabe; vista la situación vivida en las últimas semanas, pero sin estampar el acuerdo que muchos esperan ansiadamente.

En este sentido, los agentes de la promesa canterana, sabedores del interés que a día de hoy existe por parte de varios clubes de la élite por el joven centrocampista, no desea encontrar una solución rápida a la cuestión si las condiciones no son las solicitadas, pues el reloj en este caso, juega a favor de Ceballos.

No obstante, las sensaciones han sido buenas tras la cita en las oficinas del Villamarín según fuentes de la negociación y el diálogo entre sendas partes de la operación se ha reabierto, aunque con las reservas propias en este tipo de circunstancias dentro del mundo del fútbol.

La postura del Betis es clara. Ceballos ha de quedarse y seguir formándose unos años más en el equipo de las trece barras, con un equipo ambicioso y un entrenador que seguro, le va a otorgar en forma de minutos la confianza necesaria que demanda un futbolista de su calidad y juventud.

Además, desde el seno interno de la institución heliopolitana pretenden que todo se acabe gestionando con la mayor prontitud posible ante la posibilidad de que el descontento de la grada con Dani Ceballos vaya a más cada vez que el jugador toque el balón.

Consideran que el esfuerzo económico es muy sustancioso y exigen, de no alcanzar un pacto, una compensación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN