Jerez

Montero: “En este gobierno no hay orden ni concierto”

El concejal del PP critica la falta de previsión del Gobierno municipal del PSOE con los eventos y la promoción de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PP ha comenzado a desgranar su balance de los 100 días por parcelas. En plena resaca de la presentación de una mesa de turismo renovada, que amplia su número de integrantes y estrena nombre, el exdelegado especial de Eventos Especiales y Promoción y ahora concejal del PP, Antonio Montero, lamentó que desde junio la alcaldesa, Mamen Sánchez, “no haya hecho nada” más allá de “ponerse detrás de un mostrador” en alusión a su foto distribuida en la Oficina Municipal de Turismo por el Día del Turismo.

Así, Montero, que estaba acompañado por la concejal Carmen Pina, resumió la gestión de los socialistas a lo largo de estos más de 100 días en la “paralización” del proyecto de Sementales, la espera de “más de 200” colectivos relacionados con el sector turísticos a una reunión con la máxima autoridad local y las “pérdidas”  ocasionadas en el sector ante la “falta de actuaciones” del Gobierno Local del PSOE.


Además, lamentó el “tiempo esencial” que se ha perdido mientras el nuevo Gobierno socialista “ponía en entredicho” el proyecto de la Capitalidad del Motor en el Circuito que ahora están por la labor de recuperar. “No hay proyecto de futuro, están viviendo de la herencia del PP”, critica Montero, que también vaticina “problemas” en la organización de la programación navideña.


“No hay orden ni concierto. La alcaldesa ha dicho que va a alargar la temporada de zambombas hasta el 6 de enero y ni siquiera sabe cómo las va a autorizar; acaban de sacar por urgencia la contratación de las luces de Navidad con todo lo que nos criticaron el año pasado a nosotros; no han empezado a montarse las luces; no se sabe si el alumbrado se va a ampliar a toda la ciudad ni cuando será la inauguración”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN