Deportes

Andreolli confía en “la preparación y pasión” de Emery

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Declaraciones del italiano -

El defensor italiano Marco Andreolli fue el encargado de atender a la prensa a la conclusión del entrenamiento matutino de este martes. El zaguero, uno de los fichajes más resolutivos hasta la fecha, confía en Emery.

“En general lo entiendo, en lo específico un poco. Es un entrenador muy preparado, los resultados hablan bien de su carrera. Está muy atento a los detalles, en los vídeos da toda la información posible. Habla mucho y transmite su pasión”, comenta el italiano. Por su parte, preguntado por la situación de su compatriota Ciro Immobile, aseveró que “está trabajando como todos integrado en el grupo y no tiene ningún problema”.

También valoró la importancia de los tres puntos sumados ante el Barcelona de cara a este parón liguero. “La victoria ante un equipo importante llega en el momento perfecto porque nos da a todos una mayor seguridad para trabajar esta semana, para poder recuperar jugadores que están fuera y prepararnos para otra serie de partidos importantes”, añadía.

Sobre su adaptación, por eso de ser el último en llegar el pasado verano, argumentó que aún debe “mejorar el idioma, pero el club y los compañeros me están ayudando mucho”. Una plantilla de la que además puntualizó que “siempre la ha visto como un grupo compacto y unido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN