Deportes

Castro: “La plata la trae a la ciudad el Sevilla”

El máximo dirigente descarta al guardameta Víctor Valdés como opción real para el próximo mes de enero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Análisis del presidente -

El presidente del Sevilla José Castro ha analizado algunos temas candentes de actualidad al respecto del equipo y de la afición. Fue este martes en una comparecencia ante los medios enmarcada en los Desayunos de Europa Press.

El máximo dirigente aprovechó el acto para valorar las posibilidades que presuntamente podrían darse para que el exbarcelonista Víctor Valdés aterrizará en Nervión el próximo mes de enero. “Víctor Valdés no es ninguna opción para la portería”, dijo contundentemente. Además, vaticinó que “al final de temporada estaremos arriba. Si haces las cosas bien y con cariño, las cosas van bien”.

Por su parte, Castro tuvo palabras reflexivas para su afición, de la que aún considera que es de la que más insulta. “Está costando que nuestros aficionados animen en casa sin insultar, pero lo vamos logrando. En el Sánchez-Pizjuán se tiene que dejar de insultar”, indicó.

Ya por último, lanzó al vuelo un mensaje muy “delnidista”. “La plata llegó a Sevilla de América con Cristóbal Colón, ahora la trae el Sevilla”.

 

Monchi desea continuar

El director deportivo, también presente en el acto, quiso valorar su continuidad. “Llevo 27 años en el Sevilla y no auguro otra cosa que seguir aquí. Lo que me frena a firmar por otro club es que en el Sevilla estoy muy a gusto”, decía. Sobre Sergio Rico indicó que “a ver si van a ver en la selección y no en el Sevilla que es un buen portero”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN