Málaga

El perro y el hombre desafían al Ártico para despertar conciencias

Es la exposición fotográfica que inmortaliza la expedición ‘Desafío Ártico’ que el presidente de la Asociación Maratón Dog realizó durante doce días, el pasado abril, por Groenlandia, acompañado por 16 perros autóctonos y un cazador inuit.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La hazaña de Manuel Calvo Villena ya está colgada en las paredes del Patio de Banderas del Ayuntamiento. Es la exposición fotográfica que inmortaliza la expedición ‘Desafío Ártico’ que el presidente de la Asociación Maratón Dog realizó durante doce días, el pasado abril, por Groenlandia, acompañado por 16 perros autóctonos y un cazador inuit.

El objetivo del colectivo y de su fundador es promover la figura del perro y su relación con el ser humano. El mismo reto que ahora mantiene la muestra fotográfica que permanecerá expuesta hasta el próximo 16 de octubre.

Además de las fotografías, los visitantes encontrarán una réplica del trineo empleado para realizar la expedición.

Los deportistas Borja Vivas y Carolina Ruiz, que además son padrinos del colectivo, han acompañado a Calvo Villena a la presentación de la exposición en la que además de los patrocinadores, colabora el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN