Rota

La asociación 'Camino de Belén' pone en marcha en VII Curso de Iniciación al Belenismo

Se impartirá en una nueva ubicación: el Pabellón Municipal del recinto ferial entre los días 13 al 23 de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un año más, la Asociación de Belenistas de Rota ‘Camino de Belén’ en su empeño de cultivar y fomentar la tradición belenística en la localidad pondrá en marcha el VII Curso de Iniciación al Belenismo. Un curso que, como en ediciones anteriores, pretende enseñar a los asistentes las técnicas más básicas para poder construir un Belén.

En este sentido, desde ‘Camino de Belén’ han informado que durante las dos semanas de duración de esta actividad formativa, los alumnos, guiados por José Antonio Román Martin-Bejarano y algunos de los socios más experimentados de la asociación, construirán un nacimiento que al finalizar se llevarán a casa para su disfrute durante las navidades.

A diferencia de otros años, el curso se impartirá en una nueva ubicación: el Pabellón Municipal del recinto ferial entre los días 13 al 23 de octubre, en horario de 19:00h. a 21:00h contando con una capacidad máxima de 30 alumnos.

Los cursos tienen un coste de 17 euros para los interesados que pertenecen a  la Asociación de Belenistas y de 30 euros para aquellos que no son socios.

Las inscripciones se pueden recoger en el Bar de la Residencia de Ancianos del Centro de Salud (C/ Goya). Para más información o dudas los interesados pueden informarse en el e-mail asociacionbelenistarota@gmail.com.

Desde la asociación se ha animado a a todos los aficionados al belenismo de la localidad a que “no dejen pasar esta oportunidad” y participen esta actividad formativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN