Deportes

Ricky Van Wolfswinkel se retiró de la sesión

Abandonó el entrenamiento a los pocos minutos de su inicio por culpa de un ligero esguince cervical

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sesión de entreno -

Sin tiempo para poder parar; aunque la promesa de Mel al plantel verdiblanco de tres días de descanso se cumplirá en breve, el Betis regresó a los entrenamientos este lunes tras la victoria del domingo en Vallecas.

A excepción de los jugadores citados con sus respectivas selecciones internacionales, la única novedad negativa de la sesión matinal que la plantilla bética ha realizado en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol; ha sido la del delantero holandés Ricky Van Wolfswinkel, quien se ha visto obligado a abandonar el entreno a los pocos minutos de su inicio por culpa de un ligero esguince cervical, tal y como se ha especificado en el informe de los servicios médicos del club de Heliópolis.

Van Wolfswinkel está pendiente de evolución y se espera que a lo largo de la semana pueda reintegrarse al trabajo del grupo, según las previsiones del propio club.

 

Ante el Málaga, el sábado 7 a las 22.05

La LFP ha hecho oficiales los horarios de la jornada 11 de la competición doméstica. Así las cosas, el Betis ya sabe que tendrá que viajar a Málaga el sábado 7 de noviembre, en un partido que se disputará en La Rosaleda a partir de las 22.05 horas. Una buena ocasión, sin duda, para todos aquellos aficionados verdiblancos que deseen viajar junto a su equipo a la capital de la Costa del Sol. El choque será emitido en TVE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN