Deportes

Mel logra los puntos de una vuelta en sólo dos meses

Los verdiblancos igualan la puntuación tota de la primera parte de la temporada del último descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Análisis -

Desde luego, la manida frase que se aplica tanto en el fútbol como en la vida misma; y que pone de manifiesto la de vueltas que da, se puede aplicar como el mejor ejemplo posible al arranque liguero del Betis durante las primeras siete jornadas de competición ya disputadas.

Y es que el conjunto entrenado por Pepe Mel, ha logrado alcanzar la cifra de puntos que casi dos años atrás, terminó por condenarle el la primera vuelta a la Segunda División del balompié español.

En aquella ocasión (temporada 2013/2014), los heliopolitanos sellaron los 19 encuentros correspondientes a la primera vuelta de la temporada en Primera cosechando una puntuación de once; guarismo que en este instante ostentan los pupilos de Mel con 12 partidos menos.

Números que además dan buena cuenta del nefasto comienzo que aquella campaña perpetró el Betis, en una buena parte, bajo la dirección del actual técnico bético.

En suma, la recompensa en la tabla clasificatoria también se ha visto reflejada, pues el duro calendario inicial no ha evitado que el equipo de las trece barras esté situado ahora mismo muy cerca de la zona privilegiada, pues únicamente un punto separa a los verdiblancos de la Europa League, que a día de hoy limita el Deportivo de La Coruña con 12 puntos en su haber.

Un jugoso caramelo que no debe distraer a la plantilla en su devenir por cerrar cuanto antes el objetivo marcado por el club antes del campeonato, que no es otro que mantenerse en la élite.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN