Deportes

Mel: "Fuimos arriba y les anulamos"

"Tuvimos opción para alguno más. Me ha gustado que gente como Cejudo, Portillo o Rubén Castro han aportado mucho en defensa", argumentó

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Declaraciones -

Satisfecho Pepe Mel del partido y el resultado de su equipo, no dudó en exaltar las virtudes que el conjunto verdiblanco desarolló sobre el césped de Vallecas: "Sabemos de las virtudes del Rayo porque las hemos sufrido otros años. Es un equipo al que no podemos dejarle jugar y queríamos venir a jugar aquí así. No les dejamos jugar, fuimos arriba y les anulamos. El Rayo estuvo incómodo, pero son partidos que salen así y hoy hemos sido justos vencedores", manifestó.

"Planteamos un partido en el que el Rayo no tuviera mucho el balón, no estuviera cómodo y esas dos premisas las cumplimos bien. Hicimos dos goles, pero tuvimos opción para alguno más. Me ha gustado que gente como Cejudo, Portillo o Rubén Castro han aportado mucho en defensa. También Petros hicimos un gran partido con N'Diaye en el centro, pero en el plano defensivo de presionar arriba", añadía a continuación.

Cuestionado por el beneficio de los errores del rival por el cuadro bético, Mel era claro: "En el fútbol, para que haya goles tiene que haber errores. Si estuvieran bien todos los equipos quedarían cero a cero los partidos. Otros años nos hemos ido perdiendo de Vallecas. Yo creo que el Rayo esperaba otro Betis, de querer jugar arriba, pero en los duelos ir con una marcha menos y lo que hicimos fue provocar errores y hacer un partido muy serio", señaló.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN