Cádiz

El Cádiz CF condena los incidentes

El club capitalino ha emitido un comunicado para condenar los hechos, asegurar que había tomado todas las medidas de seguridad pertinentes y agradecer su comportamiento al Xerez Deportivo

Publicidad AiPublicidad Ai

La reacción del Cádiz CF a los incidentes sucedidos en El Rosal ha sido inmediata. El club ha remitido un comunicado en el que agradece el comportamiento del Xerez Deportivo, condena rotundamente los hechos y asegura que se habían tomado todas las medidas extraordinarias de seguridad. A continuación, reproducimos el comunicado oficial del Cádiz CF:

El Cádiz CF lamenta y condena profundamente los incidentes acaecidos en la previa del partido entre el filial y el Xerez Club Deportivo en la ciudad deportiva.

Los hechos han ocurrido una hora y media antes del partido, cuando ultras han coincidido en los alrededores, sin causa aparente para que se hiciera en ese lugar y con tanta premura al comienzo del partido.

La entidad había tomado todo tipo de medidas extraordinarias de seguridad para un partido del Cádiz B. Como la contratación de seguridad privada, cambio en el protocolo de venta de entradas y zona
acotada dentro del recinto.

El Cádiz CF está la espera del informe policial que precise el origen de los altercados para actuar en consecuencia.

El club quiere agradecer al Xerez Deportivo su comportamiento en todo momento y a todos aquellos aficionados que fueron a disfrutar sólo y exclusivamente de un partido de fútbol. De igual manera reitera su deseo en que un club histórico de la provincia como el Xerez regrese a las categorías que merecen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN