Chiclana

Marchas, cánticos y petaladas para la Divina Pastora de las Almas

La feligresía del Santo Cristo acogió un año más la salida procesional de la Divina Pastora de las Almas que contó con el acompañamiento de la Banda del Nazareno de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El grupo parroquial de la Divina Pastora de Chiclana celebró en la tarde-noche de ayer su salida procesional por las calles del centro de la ciudad en un acto de culto externo que dio comienzo minutos después de las siete de la tarde desde la capilla del Santo Cristo.

Desde la iglesia del Santo Cristo el cortejo compuesto por fieles y devotos de la Virgen discurrió por las calles Plaza del Santo Cristo, Santo Cristo, Botica, San José, Padre Añeto, Fierro, Cristóbal Colón, Huerta Chica, Plaza de España, La Fuente, Laja, Segismundo Moret, La Vega, Corredera Baja, Plaza Patiño, Corredera Alta, Padre Añeto, San José, Botica, Obispo Rancés, Nuestra Señora de los Santos, Bailén y Plaza del Santo Cristo, a la que llegó cercana la medianoche.

La Divina Pastora fue portada por la cuadrilla de costaleros propia de esta asociación y estuvo acompañada musicalmente por la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de San Fernando.

Los momentos más emotivos de la salida llegaron en las últimas calles del recorrido procesional en la que se sucedieron las marchas que se entremezclaron con cánticos a la Virgen y algunas petaladas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN