San Fernando Cofrade

Gran concierto de la banda Maestro Agripino ante la sede de la JCC

Un gran repertorio de marchas procesionales del gusto de los asistentes marca los actos de la JCC por la Virgen del Rosario, al tiempo que la entidad se hará cargo del costo de la mitad de las sillas para los ensayos de los músicos.

Publicidad AiPublicidad Ai

Un recuerdo a lo que fueron los domingos de la Cuaresma. A las 13,30 horas de este sábado, se celebraba en la calle Santo Domingo un concierto de marchas procesionales a cargo de la banda Maestro Agripino Lozano, antigua Cruz Roja, bajo la dirección de Enrique Busto Rodríguez.

La banda ofreció un gran concierto del gusto de los presentes con marchas como Cristo Rey, de Puntas y Huertas; Candelaria, de Marvizón; Caridad, de José Ribera; Valle de Sevilla, de José de la Vega y Hosanna in Excelsis, de Oscar Navarro, con un gran nivel de afinación.

En el acto, se entregó también un cuadro con una fotografía de la banda, a Antonio Olvera, miembro de la banda que ha obtenido plaza en una banda militar. La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades, también anunció que en lugar de entregar un cuadro o una placa, la JCC sufragará la mitad de las sillas del local de ensayos de la banda Maestro Agripino, como un detalle más para cuidar a la que también es su cuadrilla honoraria.

Un primer sábado de octubre que este año pierde la procesión del Carmen y el rosario de antorchas de con San José, pero no el concierto con ocasión de la fiesta de la Virgen del Rosario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN