Huelva

El PSOE vuelve a reclamar al Gobierno del PP un plan de empleo urgente para Huelva

Ferrera lamenta que "han ido a las filas del paro 1.742 personas en septiembre, lo que supone que una media de 58 personas diarias en nuestra provincia se han inscrito como demandantes de empleo”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario de Organización de los socialistas onubenses, Jesús Ferrera, tras conocerse este viernes los datos del paro correspondientes al mes de septiembre, ha vuelto a reclamar al Gobierno del PP un plan de empleo urgente para Huelva. Así lo puso de manifiesto tras subir el desempleo en la provincia un 3,3%, “es decir, han ido a las filas del paro 1.742 personas en septiembre, lo que supone que una media de 58 personas diarias en nuestra provincia se han inscrito como demandantes de empleo”.

 Por lo tanto, indicó, “en estos momentos, una población de más 59.302 personas están desempleadas en la provincia de Huelva. Tenemos 1.846 parados más que en septiembre de 2011 con un Gobierno socialista y, a pesar de eso, el Ejecutivo central sigue negando un plan de empleo a nuestra tierra”.
 
Ferrera aseguró, por último, que “los únicos recursos para el empleo que llegan a nuestra provincia son gracias a la Junta de Andalucía y a la Diputación Provincial de Huelva, pero, lamentablemente no podemos decir lo mismo del Gobierno de la Nación”, apostilló.
 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN