Andalucía

PSOE-A espera "poner su granito de arena" en las elecciones generales para "llevar a La Moncloa" a Pedro Sánchez

Ha subrayado el "apoyo" de la federación socialista andaluza a Sánchez, así como ha resaltado la "importancia" de los comicios generales

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El PSOE de Andalucía espera vencer en dicha comunidad en las próximas elecciones generales, previstas para final de año, para así poner su "granito de arena" para "llevar a La Moncloa" al secretario general de los socialistas y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

   En declaraciones a los periodistas en Madrid, donde ha asistido al Comité Federal que el PSOE ha celebrado este sábado en la capital de España, Cornejo ha subrayado el "apoyo" de la federación socialista andaluza a Sánchez, así como ha resaltado la "importancia" de los comicios generales.

   "Este país necesita un cambio de gobierno para cambiar las políticas", ha enfatizado en esta línea Cornejo, para quien el PSOE es "el único partido, la única alternativa al PP", y que ha recordado que en Andalucía el PSOE ha ganado en las tres últimas elecciones que se han celebrado. "Queremos ganar esta cuarta para poner nuestro granito de arena para llevar a Sánchez a La Moncloa, que es lo que necesita el país", ha incidido.

   Respecto a la fecha de los comicios, ha indicado que "todo apunta al día 20" de diciembre, algo que, de confirmarse, conllevará que desde el PP "han agotado los plazos hasta el límite". "No sé si la gente va a ir caminito de Belén o de las urnas", ha bromeado en referencia a la cercanía en ese caso de la cita electoral con la Navidad.

   En todo caso, ha criticado que "todo" ello obedece al "interés electoral, que es como siempre se mueve el PP", punto el que ha indicado que "en marzo de 2012" el Gobierno del PSOE no aprobó los Presupuestos Generales del Estado "hasta que no hubo elecciones en Andalucía y se conoció el resultado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN