Huelva

Fertiberia difunde un vídeo sobre el proyecto de clausura de las balsas de fosfoyesos

El video informativo servirá para dar a conocer el proyecto más avanzado para poner fin al estado actual de la zona donde se han ido depositando los fosfoyesos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La empresa Fertiberia ha lanzado un plan de difusión para dar a conocer el proyecto de clausura de las balsas de fosfoyesos de Huelva, que es la propuesta "más viable" desde el punto de vista técnico y medioambiental para la clausura definitiva de estos apilamientos.

   Según ha informado la empresa en una nota de prensa, el proyecto ha sido realizado a partir del diseño ejecutado por la empresa norteamericana Ardaman & Associates INC, la multinacional con "más experiencia y prestigio" en clausurar espacios que albergan fosfoyesos en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá o Australia.

   El video informativo servirá para dar a conocer el proyecto más avanzado para poner fin al estado actual de la zona donde se han ido depositando los fosfoyesos, subproducto que hasta el año 2010 generaba la actividad industrial.

   El video puede verse desde el viernes 4 de septiembre en todos las plataformas y medios de información digital de Huelva y en Youtube en el canal 'Clausura Balsas Fosfoyesos Huelva'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN