Málaga

Más de 2.500 personas se darán cita en Málaga en 2017 en los XXI Juegos Mundiales de Trasplantados

Un evento internacional que persigue concienciar sobre la importancia de los trasplantes y de practicar deporte. La historia de superación de un joven malagueño es la protagonista del spot para promocionar esta cita que reunirá a más de 67 países.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Más de 2.500 personas participarán en Málaga en la vigésimo primera edición de los Juegos Mundiales de Trasplantados que tendrán lugar entre el 25 de junio y el 2 de julio de 2017. Una competición internacional, cuyo vídeo promocional ha sido presentado este viernes.


Pablo, un joven malagueño que fue diagnosticado en marzo pasado de leucemia es el protagonista del spot del evento, que quiere concienciar sobre la importancia de los trasplantes y la donación de órganos y la práctica deportiva. Precisamente, el vídeo narra la historia real de Pablo, desde su ingreso en el hospital hasta la operación de trasplante de médula, donado por su padre.


En total, más de 64 países se darán cita en la capital malagueña, donde se esperan más de 25.000 pernoctaciones en una competición que podría dejar un impacto económico de 3 millones de euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN