Rota

Más de 450 atletas participarán este domingo en la XX Triatlón Herbalife 'Villa de Rota'

La salida está prevista desde Punta Candor a las 10:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Todo está ya preparado para que los más de 450 atletas inscritos en el XX Triatlón Herbalife Villa de Rota disfruten un año más de la que se ha consolidado como la competición deportiva del verano. 

La playa de Punta Candor será el punto de encuentro para los 450 deportistas que a las 10:00 horas de la mañana cruzarán la línea de salida para superar la primera prueba del triatlón, 750 metros a nado. Del agua, pasarán a la bici, donde tendrán que pedalear 20 kilómetros antes de calzarse las zapatillas para correr los últimos 5 kilómetros de la vigésima edición de este triatlón, que se afianza cada año en el calendario nacional de estas pruebas que conjugan dureza y espectáculo a partes iguales.

Pero antes, los participantes de la competición tendrán que recoger sus dorsales en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez de Rota entre las 16:00 y las 18:00 horas el sábado 5 de septiembre y a partir de las 8:00 horas hasta el comienzo de la prueba. La bolsa del corredor incluye, además del dorsal, una camiseta y un gorro de natación.

También el sábado en el Auditorio, el doctor especialista en Medicina del Deporte y miembro del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife, Julián Álvarez, impartirá una charla formativa a las 18:horas en la que explicará cómo prepararse y recuperarse de un triatlón.

Durante todo el recorrido, Herbalife, como patrocinador oficial de la competición, proveerá a los atletas de bebidas hidratantes en los puntos de avituallamiento, así como en meta, donde se les proveerá además de productos de recuperación energética.

La entrega de premios tendrá lugar en la misma Playa de Punta Candor Candor pasados 15 minutos de la finalización del XX Triatlón Herbalife Villa de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN