Rota

La conferencia 'Resonancias Voladas' continuó con el aniversario de la revista literaria

Durante el acto se dio lectura a los textos presentados al concurso 'Aniversario' de la revista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La revista literaria 'Voladas' ha cumplido su primer año de vida, y lo está celebrando por todo lo alto. Si el pasado miércoles se iniciaban los actos previstos con la inauguración de una exposición en la Torre de la Merced, ayer proseguía el programa con una conferencia que bajo el título 'Resonancias Voladas' ofrecía la lectura de distintos textos literarios presentados al concurso 'Aniversario' convocado por la revista ante varios aficionados de la localidad.

La jornada se completaba con la puesta en común de micrófonos abiertos para todos los que quisieron compartir sus escritos en público. Además se ha dado lectura de los textos del concurso de la revista ‘Aniversario'. Entre el público presente se encontraba la delegada de Servicios Sociales, Lourdes Couñago, colaboradora habitual de esta revista a título personal.

La celebración de este aniversario continuará hoy viernes 4 de septiembre, en la Casa de la Cultura, situada en calle Inmaculada Concepción, nº 8, a las 20:00 horas, donde se presentará el número 5 de la revista 'Voladas'. El acto contará con las actuaciones de la banda Stereovac, música clásica a cargo de María José Rangel y Francisco Caballero y la compañía Bombastic Teatro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN