Deportes

Galilea, Viudes y Norris no continuarán en el club

Los tres dicen adiós después de que hayan sido cesados de manera fulminante de los cargos que hasta ahora ostentaban

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Destituidos -

Un anuncio esperado que tras las decisiones tomadas en las últimas semanas, se barruntaba que sucedería de un momento a otro en el Baloncesto Sevilla.

Tres despidos que en el día de ayer, de manera oficial al terminar una reunión durante la tarde, comunicaba la entidad sevillana. La nota en sí hace referencia a una renovación de la estructura directiva del club hispalense; en el que se ha acordado la desvinculación del director general y deportivo, José Luis Galilea; el director de Marketing, Francisco Viudes; y el técnico ayudante Audie Norris.

La pasada semana se produjo la incorporación al Consejo de Administración de las personas designadas por el principal propietario accionarial, Caixabank S.A., así como la dimisión de la Consejera Mª del Mar Sánchez Estrella, Concejal Delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla en la corporación municipal anterior. Permanece como Presidente Fernando Moral y como Vicepresidente José Manuel García-Quílez.

Cate, talento y juventud

De 18 años recién cumplidos, Emanuel Cate, ala-pívot rumano de 2.06 metros de altura y 100 kilos, llega a San Pablo procedente del Real Madrid en calidad de cedido por un año con opción a otro más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN