Málaga

"El fuego cruzado entre Bendodo y De la Torre denota que el proyecto del PP en Málaga está agotado"

"Esta situación en muy perjudicial para la provincia porque las diferencias políticas afectan a las dos instituciones más importantes de Málaga", ha subrayado Conejo, quien ha denunciado que, "en vez de ir de la mano, estén enfrentadas".

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz y presidente del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha asegurado hoy que es “evidente” que el proyecto del PP está “más que agotado” en la ciudad y en la provincia de Málaga a la vista del “fuego cruzado” entre el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y el alcalde de la ciudad, Francisco De la Torre. En este sentido, Conejo ha señalado que a De la Torre “le sobra este mandado en el Ayuntamiento” y a Bendodo, en la Diputación “por sus ganas de ser alcalde”.

“En vez de estar en los problemas de los malagueños están pendientes de sus problemas: que no lo quiten de alcalde y colocarse de alcalde. Es muy perjudicial para la provincia. Porque estas diferencias políticas afectan a las dos instituciones más importantes de la provincia, que en vez de ir de la mano están enfrentadas. Por eso esto no es un asunto interno del PP, es un asunto de interés político provincial”, ha expuesto Conejo.

Por ello, ha pedido al alcalde de Málaga “y a su sucesor” que asuman sus responsabilidades institucionales, “que se dediquen a gobernar y no a pleitear por un asunto interno a menos de cuatro meses del comienzo de un mandato municipal que va a ser el último para ambos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN