Málaga

La Caja Blanca, convertida en la 'Tierra Media' con motivo de la Semana de Cine Fantástico

El espacio cultural, ubicado en Teatinos, se convertirá durante unos días en la famosa 'Tierra Media' con una feria y actividades enmarcadas en la celebración de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol. La cita cumple 16 ediciones y está dedicada este año a la saga de El Señor de los Anillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Costa del Sol rinde tributo a la saga de El Señor de los Anillos en la decimosexta edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico que se celebra del 5 al 12 de septiembre. Una cita consolidada y con vocación provincial que extiende sus alas con sedes por todo el litoral malagueño. Entre ellas, la capital. Precisamente, la Caja Blanca se convertirá durante unos días en escenario de una feria de la 'Tierra Media',  donde no faltarán los orcos, caballeros o hobbits. 

Más de 60 actividades con sedes en Estepona, -origen del festival-, Benahavís, Marbella y Málaga componen la apuesta cinéfila que despide cada año el verano con proyecciones, presentaciones de libros y hasta un torneo de poker. Su director, Julio Peces, además, ensalza cómo cada sede disfruta de actividades exclusivas y la gran apuesta por los jóvenes talentos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN