Deportes

Macià admite que no logró la perfección

El director deportivo reconoce errores en la planificación de la plantilla y anuncia que tratarán la renovación de Ceballos en breve

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Autocrítica -

Aprovechando la presentación en sociedad del último fichaje del Betis, Ricky Van Wolfswinkel, se han tratado otra serie de asuntos relacionados con la planificación deportiva bética ejecutada por Eduardo Macià; quien estuvo presente en la citada rueda de prensa.

En este sentido, los temas más destacados rotaron alrededor de las necesidades del plantel finalmente confeccionado por el valenciano y cómo no, sobre Dani Ceballos.

Una cuestión, la mencionada en primer lugar anteriormente, que Macià contestaba de la siguiente forma: "Nuestra planificación no ha sido perfecta desde luego, pues la idea era la de tener una plantilla más corta y que los futbolistas con los que el cuerpo técnico no contaba, buscarles una solución. Por tanto, estos jugadores son bienvenidos y se reintegrarán”, afirmó.

Pilar fundamental del equipo y cuya estancia en el conjunto de Heliópolis se prolongará al menos una temporada más; Dani Ceballos y su renovación, continúan sin embargo dando que hablar: "Estamos trabajado en este asunto con discreción y hemos tenido varias reuniones en los últimos días. Trataremos de cerrarlo en los próximos días, tratando de cumplir los deseos del futbolista y del club”, expresaba.

 

Más de 43.000 socios abonados

A través de sus medios oficiales, el Betis daba a conocer este miércoles que la entidad de La Palmera ha rebasado la barrera de los 43.000 abonados, coincidiendo con la vuelta de Joaquín al Villamarín.

 

El Rayo-Betis, el domingo 4 de octubre a las 12.00 horas

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios correspondientes jornada número 7 de Primera División. En lo que respecta al Betis, el conjunto verdiblanco visitará el estadio de Vallecas para jugar frente al Rayo Vallecano el próximo domingo 4 de octubre a las 12.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN