Deportes

Berni y Balvin, al frente de la continuidad

El alero malagueño y el pívot checo, dos veteranos en el club para engrasar la nave del nuevo equipo de Luis Casimiro

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Renovaciones a pares -

El alero Berni Rodríguez, capitán del Baloncesto Sevilla, ha agradecido “la confianza depositada” para firmar un contrato por “dos años” después de “un verano complicado tras la incertidumbre creada por el futuro club”. Pero solventados los problemas burocráticos, Rodríguez ha hecho realidad su “deseo de seguir en Sevilla”, donde está “contento por la continuidad del club”, con el que ha “comentado la opción” de quedarse cuando se retire, algo que “se estudiará si es factible cuando acabe este contrato firmado”.

Además, el jugador eludió “marcar un objetivo concreto” para la venidera temporada, pues por su experiencia sabe que “esta liga mete una gran presión como para añadirla de antemano”, si bien destacó la “gran predisposición al trabajo de los nuevos fichajes”, con los que espera conformar “un buen grupo humano”.

Por su parte, el también renovado Ondrej Balvin se mostró “muy feliz” por continuar. “Tras cinco años pensada jugar en un equipo con otras aspiraciones pero al final estoy contento por haberme quedado porque el club tiene buena pinta”, dijo el pívot checo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN