Deportes

Andreolli de Champions

El central italiano, décimo fichaje sevillista, aterriza en Nervión con la obligación de reencontrarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación oficial -

Sin Carriço ni Pareja tocaba actuar sobre la campana en un mercado que ha terminado siendo movidito en Nervión. Así se cerró el décimo fichaje para la enésima reestructuración de la plantilla de Unai Emery que responde al nombre de Marco Andreolli, un central italiano de 29 años que procede de un Inter de Milán en el que apenas ha disfrutado de minutos y que ha llegado a Sevilla con la obligación de “relanzar mi carrera futbolística”.

En la puesta de largo como sevillista el jugador afirmó que “no ha sido una sorpresa que me ficharan porque hacía mucho que el Sevilla y Monchi me habían buscado”. Por su parte define al Sevilla como “uno de los mejores clubes de España y un club con mucha ambición en Europa”.

Era el turno entonces para el presidente José Castro, que lo primero que intentó fue apagar los pequeños fuegos avivados tras cosechar un punto de los seis posibles en este irregular arranque liguero. “Yo no sé si será la mejor plantilla de la historia del Sevilla, eso lo dirán los resultados, pero sí hemos hecho un gran esfuerzo para conformar una gran plantilla. Hay que darle tiempo a esta plantilla para que se adapte. Esto acaba de comenzar y creo que hay que tener un poco de paciencia. Vamos a llegar al objetivo de esta temporada”. Precisamente, sobre objetivos marcados para este ilusionante año Castro indicaba que el único real es “estar en Europa”. “A nadie le asusta ni le va a extrañar que, si hemos hecho un equipo competitivo, queramos ganar todo”, decía.

Por último, Óscar Arias comparecía ante los medios en sustitución Monchi, que está de vacaciones. El secretario técnico del Sevilla habló sobre el caso de Juan Muñoz, del que apuntó que “es jugador del Sevilla y tendremos conversaciones con su agente para hablar de su futuro”.

 

Pareja se queda sin Champions

Óscar Arias aclaró en la presentación de Andreolli que finalmente Nico Pareja no ha sido inscrito para esta edición de la Champions League. “Los médicos nos dicen que estaría para principios de diciembre, cuando el último partido es el día 8”, apuntaba. Cristóforo ocupará su ficha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN