Jerez

Muere calcinado un joven tras chocar contra un camión

Tenía 28 años y era de Puerto Real, se dirigía a su trabajo en la residencia de ancianos de La Marquesa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un joven de 28 años, que responde a las iniciales F.A.P,  natural de Puerto Real, falleció ayer al incendiarse el turismo que conducía en un aparatoso accidente en el kilómetro 86 de la AP-4, en dirección a Sevilla.
Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos se produjeron poco antes de las siete de la mañana a la altura de la curva que da a la primera salida a la carretera Jerez/Los Barrios, en el termino municipal de Jerez de la Frontera.
Según detallaron los bomberos, en el siniestro se vieron implicados tres vehículos, después de que el turismo, por causas que se desconoce, tuviera una colisión por alcance con el camión, impactando después un todoterreno que venía detrás.
Debido al golpe, el coche  del fallecido terminó hecho un amasijo de hierros entre el camión y el todoterreno.  De hecho, cuando los bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos, el vehículo estaba en llamas y registraba una “altísima temperatura” que llegó a derretir parte del vehículo. 
Inmediatamente, los bomberos iniciaron la extinción y localizaron en el interior los restos de su ocupante, un joven de 28 años que como cada día se dirigía a su trabajo en la residencia de La Marquesa, y cuyo cuerpo estaba completamente calcinado.
Una vez extinguido el fuego, para lo que fue necesario utilizar 2.000 litros de agua, los efectivos tuvieron que abrir una vía de acceso usando material de excarcelación para facilitar el acceso de los servicios funerarios para recuperar los restos del cadáver.

Los otros conductores, ilesos
Los otros dos conductores no sufrieron heridas pese a que el camión registró un impacto lateral y el todoterreno uno frontal. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cinco bomberos del parque de Cádiz con una autobomba pesada y un vehículo de rescate grúa, prolongándose la intervención durante más de dos horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN