Deportes

Bamforth y Miljenovic, presentados

El escolta estadounidense y el base serbio llegan a Sevilla con mucha ilusión y ganas de demostrar todo su talento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentaciones -

Dos de los seis fichajes realizados este verano por el Baloncesto Sevilla, han sido presentados oficialmente en la mañana de este martes ante los medios de comunicación asistentes al acto.

En un acto que ha contado con la presencia del presidente de la entidad sevillana Fernando Moral y el entrenador del primer equipo Luis Casimiro, Scott Bamforth y Nenad Miljenovic, han coincidido en expresar que se sienten como en casa después de haber pasado los reconocimientos médicos y haber iniciado los entrenamientos este pasado lunes: “Estoy feliz de poder volver. Siento este club como mi hogar y es el sitio donde debuté en España. Para mí un motivo fundamental para volver es que el Baloncesto Sevilla es una gran familia”, afirmó el americano.

Por su parte, el jugador serbio se pronunciaba en la misma línea: “Llego a un gran equipo y a un gran club. He conocido a los compañeros y a la gente del club, y veo que esto es una gran familia. Hablé con Radicevic y me habló muy bien del club y de la ciudad”, aseguraba.

En este sentido, hubo tiempo para que el presidente Moral se congratulara de la actual situación de la entidad; mientras el técnico Casimiro, valoraba de manera positiva la planificación: “Hemos pretendido mantener un equilibrio en el equipo y estoy ilusionado con el proyecto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN