Deportes

Nzonzi se decanta por Beto en la meta

"Creo que tenemos una buena plantilla para grandes cosas. Pero nadie es indiscutible. El míster nos hace trabajar de la mejor manera”, afirmó

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Declaraciones -

¿Beto o Sergio Rico? Pienso que los dos son buenos porteros, muy fuertes, tienen un carácter muy fuerte. Creo que Beto es muy buen portero, tiene mucha personalidad. Pero al final, el míster es quién tiene la última palabra para decidir”. Creo que tenemos una buena plantilla para grandes cosas. Pero nadie es indiscutible. El míster nos hace trabajar de la mejor manera”, aseveró en rueda de prensa.

 

Jesús Navas, feliz de volver al Pizjuán

“Lo que me alegra es, sobre todo, que el Sevilla forme parte de la élite de Europa, que es lo que significa disputar la Champions League. Sin duda, me sentiré muy feliz por pisar nuevamente el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Allí nací y crecí como futbolista y siempre será muy especial para mí. El ambiente seguro será extraordinario”, dijo el extremo de Los Palacios.

 

Gameiro pudo irse y Fazio regresar

Por un lado, el Olympique de Marsella intentó hacerse sin éxito con el ariete francés y por otro, no fructificó la idea de que el argentino volviese al Sevilla.

 

Soriano y Amo, en la lista de la Sub19

Ambos han sido citados para el partido amistoso va a disputar la selección española y que se jugará en Ceuta ante Portugal el 8 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN