Andalucía

C's quiere "abanderar" la comisión de investigación sobre formación y no descarta apoyar la comparecencia de Díaz

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el coordinador del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Sergio Romero, quien ha asegurado que su formación va a defender la propuesta de comisión de investigación que ellos mismos registraron en la Cámara andaluza durante el pasado mes de julio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Romero.

Ciudadanos (C's) ha mostrado este martes su intención de "abanderar" la comisión de investigación en el Parlamento sobre el presunto fraude de las ayudas a la formación y no ha descartado apoyar la comparecencia de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "si la comisión lo entiende oportuno".

   Así se ha pronunciado en rueda de prensa el coordinador del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Sergio Romero, quien ha asegurado que su formación va a defender la propuesta de comisión de investigación que ellos mismos registraron en la Cámara andaluza durante el pasado mes de julio.

   Una propuesta con la que, según ha explicado, pretenden "conocer la verdad de lo sucedido y a los verdaderos responsables". Todo ello, sin que la comisión se convierta "en un arma arrojadiza, un circo o un tribunal de la Inquisición".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN