Rota

La Escuela de Vela clausura los cursos de verano con un notable incremento de participantes

Hasta 80 inscritos han disfrutado de cada uno de los cursos semanales y 50 de los cursos de fines de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota, dirigida por José Antonio Medina, y la Escuela Taller Municipal de Vela han clausurado la temporada de verano con un acto en el que han participado todos los alumnos que han disfrutado de esta actividad náutica a lo largo de la etapa estival.

Por un lado, el pasado viernes se procedió a la clausura de los cursos con carácter semanal que se llevan haciendo durante todo el verano. Los viernes se hace una clausura que forma ya parte de la programación. En números hay que destacar que han sido aproximadamente 80 alumnos cada semana los que han participado de esta actividad

Por otro lado, este fin de semana se ha llevado a cabo la clausura de la Escuela de Vela para los alumnos que optaron por la modalidad de fines de semana durante los meses de julio y agosto. Han sido 50 inscritos

En el caso de los cursos semanales las clases se impartían, de forma teórica y práctica, tanto en horarios de mañana como tarde, mientras que sábados y domingos sólo se desarrollaba en horarios de mañana.

Cabe indicar que han sido muchos los jóvenes de Rota los que han participado de esta actividad, si bien por el marcado carácter turístico de la Villa de Rota, la escuela ha contado con alumnos de toda España, llegados de Madrid, País Vasco, Castilla La Mancha y distintos puntos de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN