Rota

La III Vesparoth del Club Rutasur se consolida en su tercera edición

Casi 150 vespas inundaron ayer la localidad en esta concentración para la que se agotaron todas las plazas

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Casi 150 vespas de distintas procedencias y modelos inundaron durante toda la jornada de ayer la localidad en la III Vesparoth organizada por el Club Rutasur. La comitiva a dos ruedas partió de la avenida María Auxiliadora entorno a las diez de la mañana para protagonizar un concurrido desfile por el Paseo Marítimo donde numeroso público se congregó para disfrutar de su presencia.

Posteriormente, los participantes de la Vesparoth protagonizaron una visita a la industria agroalimentaria ‘El Bucarito’ para pasear de nuevo por las calles de la localidad y concluir su periplo en las instalaciones de Huertos Tehigo donde disfrutaron de un almuerzo, sorteos y premios.

El buen ambiente y la masiva participación fueron la tónica general durante toda la jornada, tal y como declaró a Viva Rota el presidente del Club Rutasur, Eduardo Neva, quien manifestó su satisfacción por el resultado de una Vesparoth que se consolida como todo un referente de las concentraciones de motos clásicas de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN