Andalucía

Juventudes Socialistas cree que el objetivo de Rajoy es "empobrecer presente y futuro de una generación"

Durán ha asegurado que "los jóvenes y los estudiantes no estamos entre las prioridades del PP"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), José Carlos Durán, ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado para 2016 "demuestran que el objetivo claro de Rajoy es empobrecer el presente y el futuro de toda una generación".

   Durante un acto enmarcado en la campaña 'Susana cumple' que se ha llevado a cabo en Sevilla, Durán ha asegurado que "los jóvenes y los estudiantes no estamos entre las prioridades del PP". En cambio, "en Andalucía tenemos un Ejecutivo que se está dejando la piel para poder representar y defender a los jóvenes de clase media y clase humilde, que necesitan de las políticas sociales y de un Gobierno que les garantice la igualdad de oportunidades".

   JSA ha presentado este domingo la nueva campaña de la organización, que pone en valor "los esfuerzos y el compromiso" de la Junta con los jóvenes y el alumnado universitario. "Nuestra presidenta no nos ha fallado, cumpliendo una a una sus promesas", ha destacado Durán, durante un reparto del material de la campaña en el mercadillo del barrio sevillano de Parque Alcosa.

   "Ha aprobado el fraccionamiento del pago de la matrícula universitaria hasta en ocho plazos y ha puesto en marcha una ayuda pionera en todo el país, como es la beca para obtener el B1, sin olvidar que Andalucía es la comunidad autónoma con las tasas universitarias más bajas de toda España", ha recordado el secretario general de JSA, quien ha puesto el acento en "la creación de empleo joven como prioridad, sin el apoyo del Gobierno central".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN