Sociedad

La persona detenida en Castellón por el homicidio de una abuela y su nieta es una mujer pariente de las víctimas

La detenida fue apresada en Castellón a última hora de la tarde de este viernes y, según las mismas fuentes, presuntamente sufre problemas mentales

Publicidad Ai Publicidad Ai

La persona detenida por su presunta implicación en el doble homicidio de una abuela y su nieta en una vivienda de la calle Tomás de Villarroya de Valencia es una mujer supuestamente relacionada con las víctimas, de las que sería pariente, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

   La detenida fue apresada en Castellón a última hora de la tarde de este viernes y, según las mismas fuentes, presuntamente sufre problemas mentales. La mujer sería hija de la víctima de 62 años y pariente de la pequeña, de diez, todas ellas de nacionalidad china.

   Las víctimas fueron localizadas a mediodía del viernes con heridas de arma blanca en una vivienda de la familia. Un hombre fue el que alertó, en un bazar chino situado enfrente del edificio donde estaban los cuerpos, de que en su casa "había sangre y gente muerta".

   Tras pedir auxilio y llamar a los servicios sanitarios y a la Policía, la zona y el bazar fueron acordonados para investigar los hechos. Los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar a las víctimas ya que a su llegada ya se encontraban sin vida. El levantamiento de ambos cadáveres se produjo sobre las 16.30 horas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN