Málaga

Gracia: "Lo del año pasado ya es pasado"

Gracia ha agregado que el Barcelona "te exige un trabajo máximo durante todo el partido y defender, ya que sabes que van a ser superiores a ti"

Publicidad Ai Publicidad Ai

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha comentado hoy que "lo del año pasado ya es pasado", en referencia al triunfo en la Liga que consiguió por 0-1 ante el Barcelona en el Camp Nou, estadio que visitarán este sábado en la segunda jornada del presente campeonato.

"El año pasado los dos partidos fueron buenos -también empate a cero en La Rosaleda- y el rival no nos generó mucho peligro", ha afirmado el técnico pamplonés en una conferencia de prensa.

Gracia ha agregado que el Barcelona "te exige un trabajo máximo durante todo el partido y defender, ya que sabes que van a ser superiores a ti".

El entrenador malaguista tratará de "mostrar otra vez un equipo equilibrado que permita conseguir puntos en un campo que no es fácil", por lo que ha insistido en que es un partido que "va a exigir lo mejor" si quieren "conseguir algo".

"Estamos en la segunda jornada, hay que pasar por el Camp Nou y con esa ilusión vamos", ha relatado Gracia, quien ha añadido que el encuentro hay que "prepararlo muy bien, con una ilusión directamente proporcional a la que tiene el rival" y que con ese "recuerdo del año pasado" viajan a Barcelona.

Javi Gracia no ve ningún tipo de problema en el caso del centrocampista Sergi Darder, al que el Málaga no traspasa al Olympique de Lyon francés.

Lo trata "como uno más" y lo encuentra "bastante mejorado" ahora en relación a "hace tres o cuatro semanas", que lo vio "peor anímica y físicamente".

En los próximos días se incorporará como nuevo refuerzo el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, sobre lo que Gracia ha dicho que "lo que más necesitaba era un jugador específico de banda" pero que su "misión es sacar el máximo" de lo que tiene y con la vuelta de Roque está "contento".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN