Sevilla

Digard, novedad en la lista del Betis, en el que sigue de baja Van der Vaart

El centrocampista internacional holandés ya fue baja en la primera jornada de la Liga BBVA en el partido disputado en Sevilla ante el Villarreal (1-1), al igual que Digard

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista francés Didier Digard, recuperado de una lesión, es la novedad en la convocatoria del Real Betis para el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en el que no estará el holandés Rafael Ven der Vaart, quien se recupera de un esguince y no se medirá a su exequipo.

El entrenador bético, Pepe Mel, tras la sesión preparatoria que ha dirigido en el estadio Benito Villamarín, ha facilitado la lista de expedicionarios que partirán mañana por la mañana, día del partido, por vía férrea a Madrid.

El centrocampista internacional holandés ya fue baja en la primera jornada de la Liga BBVA en el partido disputado en Sevilla ante el Villarreal (1-1), al igual que Digard, aunque el francés ya ha trabajado con normalidad esta semana.

Mel sigue sin convocar por decisión técnica a los centrales Jordi Figueiras y el egipcio Amro Tarek y al lateral Francisco Varela, mientras que se cae de la lista en comparación a la de la pasada semana el centrocampista canterano Fabián.

Los dieciocho convocados son los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Piccini, Molinero, Bruno, Pezzella, Westermann y Vargas; los centrocampistas Cejudo, Xavi Torres, Digard, Petros, N'Diaye, Portillo y Dani Ceballos; y los delanteros Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN