Córdoba

El Córdoba ficha al veterano defensor lituano Stankevicius (Hannover 96)

Stankevicius firma por una sola temporada, además de por su edad porque en la pasada campaña sólo jugó ochenta minutos en Alemania

Publicidad AiPublicidad Ai

El Córdoba CF ha anunciado pasadas las 00.00 horas el fichaje del lateral lituano Marius Stankevicius, que a sus 34 años regresa a España tras jugar en el Sevilla (2009-10) y el Valencia (2010-11) procedente de la Bundesliga alemana donde militó la pasada temporada en el Hannover 96.

Stankevicius firma por una sola temporada, además de por su edad porque en la pasada campaña sólo jugó ochenta minutos en Alemania, más otros dos partidos completos con el segundo equipo del Hannover 96.

Antes el lituano, que ha sido internacional 67 veces con la selección absoluta de su país desde 2001 hasta 2012, jugó en el Cosenza, Brescia, Sampdoria y la Lazio del Calcio italiano.

Antes, en su país natal, jugó en el Ekranas donde en sus inicios sólo jugaba de lateral derecho, pero con el paso del tiempo también se desenvuelve en la posición de central y hasta en la de lateral zurdo dada su experiencia.

De esta forma Stankevicius se convierte en el duodécimos fichaje del Córdoba CF para la temporada 2015-16, con el que cierra el capítulo de adquisiciones para su defensa, aunque no el de altas, ya que pretende la cesión del delantero del Sevilla Juan Muñoz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN