Sociedad

Un muerto y un herido tras chocar con su vehículo contra un jabalí en la N-234 en Barbadillo (Burgos)

Este accidente ha ocurrido en torno a las 01.00 horas de este jueves, 27 de agosto, en el kilómetro 440,500 de la N-234

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-234 a la altura del término burgalés de Barbadillo del Mercado, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

   Este accidente ha ocurrido en torno a las 01.00 horas de este jueves, 27 de agosto, en el kilómetro 440,500 de la N-234 donde un vehículo se salió de la vía y cayó por un desnivel con el resultado de una persona fallecida, una mujer de 45 años cuya identidad responde a las iniciales P.M.C., y un herido, V.G.S., varón de 47 años que fue trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Burgos.

   El 112 recibió una llamada que alertó del accidente e informó de que un turismo había chocado contra un jabalí y había caído por un desnivel de unos ocho metros. La sala de operaciones del 112 dio  aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, que enviaron a los bomberos de Salas de los Infantes, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes.

   Además se activó una UVI móvil, que se anuló posteriormente al confirmarse en el lugar el fallecimiento de la mujer. También se atendió y se trasladó al varón al Complejo Asistencial de Burgos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN