Sevilla

Adán asegura en su vuelta al Bernabéu que será "un partido muy especial"

Aunque Adán ha asumido que "sacar algo del Bernabéu es muy difícil"

Publicidad AiPublicidad Ai

El portero del Real Betis Antonio Adán, que el sábado se medirá al Real Madrid por vez primera desde su salida de este club, ha admitido hoy que el del Santiago Bernabéu será "un partido muy especial" porque se va a "reencontrar con mucha gente" aunque "la semana de trabajo es igual a una cualquiera".

Aunque Adán ha asumido que "sacar algo del Bernabéu es muy difícil", ha recordado en su comparecencia ante los periodistas, tras el entrenamiento desarrollado en la ciudad deportiva verdiblanca, que "todos los años se dan sorpresas allí" y por eso "la ilusión por competir no va a faltar" ya que el Betis quiere "ser protagonista desde el primer momento en todos los partidos".

El guardameta madrileño ha admitido que el Real Madrid "no ha hecho en la pretemporada los goles que acostumbra" y que su deseo es que "desde la semana que viene marquen todos los que quieran" pero que ante los verdiblancos "siga esa racha, si es posible".

Adán, por otra parte, ha asegurado que ve a su compañero Dani Ceballos "trabajando con ilusión. El otro día salió con ganas", a pesar del conflicto que tiene con el club por su renovación y por lo que recibió los silbidos de parte del público el pasado domingo en el encuentro ante el Villarreal.

El guardameta ha añadido que le pide a los aficionados que "lo apoye mientras defienda la camiseta del Betis" y ha relatado que, debido a que el Real Madrid se plantea el fichaje de este joven centrocampista, cree que "le hará ilusión jugar en el Bernabéu" y que "está mentalizado al cien por cien, trabaja para ganarse un puesto y para ayudar al equipo a hacer cosas buenas".

Antonio Adán también ha recordado que coincidió con Kiko Casilla, recién fichado por el Real Madrid, "en el juvenil y en el Castilla" y ha destacado que "es un gran portero que está en el mejor club del mundo", por lo que le desea que "siga creciendo".

Sobre la marcha de su excompañero Iker Casillas, Adán ha dicho que "desde fuera no se puede saber la verdad" pero ha asegurado que "cuando se retire, se habrá ido el mejor portero de la historia de España. Es un ejemplo para todos", por eso "tal vez habría merecido otro tipo de salida".

El portero ha sido uno de los que ha participado hoy en la sesión dirigida por el entrenador de la plantilla, Pepe Mel, que ha tenido como gran novedad la presencia del centrocampista Javier Matilla, quien ha empezado a ejercitarse parcialmente con el grupo después de que la pasada temporada estuviera toda de baja por una grave lesión de la que aún se recupera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN