San Fernando

José Loaiza acusa a Romero de represaliar a la barriada Andalucía

El portavoz popular se solidariza con los vecinos que han visto cómo han dejado de cuidarse los jardines desde las elección hacia acá.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Fernando, José Loaiza, ha mostrado su solidaridad con los vecinos de la barriada Andalucía que a juicio del ex alcalde han sido abandonados por el Ayuntamiento y en concreto por la Delegación de Sostenibilidad Ambiental.

Loaiza ha denunciado que desde las pasadas elecciones no se han tocado los jardines, a pesar de que ha habido contactos entre la junta directiva y los responsables municipales. Incluso en un momento hubo jardineros realizando labores de conservación pero luego fueron retirados.

El popular entiende que el titular del área de Medio Ambiente, Francisco Romero, no está contento con los resultados obtenidos por el Partido Andalucista en esa barriada y hacía “de forma sectaria con ellos, aunque allí ha vecinos que han votado a  Podemos, al Partido Popular, al PSOE y el Partido Andalucista”.

Loaiza pide a la alcaldesa, Patricia Cavada, que como máxima responsable de todo lo que ocurre en la ciudad, “como yo lo fue durante cuatro años”, ponga “orden” en el bipartido para que Romero “no campe por sus respetos”, algo que Loaiza augura que va a volver a ocurrir si la alcaldesa no toma medidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN