El Ayuntamiento se compromete a atraer a los visitantes de los congresos hasta el Zoco de Artesanía

El conglomerado de artesanos reclama mayor visibilidad y pide a los jerezanos que los visiten

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa  de Jerez, Mamen Sánchez, ha visitado este martes el Zoco de Artesanía donde se ha reunido con sus responsables de cara a impulsar este espacio emprendedor de la ciudad. El objetivo: aumentar los artesanos, visitantes y compradores que han ido menguando poco a poco con la crisis, a juicio de su portavoz.

La regidora ha adelantado su compromiso para traer con actos culturales  hasta el Zoco a los congresistas que visiten la ciudad, así como darle un mayor impulso a la nueva página web puesta en marcha recientemente.

Por su parte,  la teniente de alcaldesa de Empleo, Laura Álvarez, ha anunciado que realizaran un estudio transversal para poner en valor los oficios artesanos y extenderlo hasta la juventud en su apuesta por el emprendimiento. Actualmente el zoco cuenta con ocho artesanos noveles, tres consolidados y ya se han adjudicado 3 locales más para artesanos noveles. Solo quedarán tres locales, con un precio de 75 euros al mes, con luz incluida. los interesados pueden pedir más información en la delegación de Empleo situado en la Moncloita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN