Sociedad

Un total de 18 personas han muerto y 10 han resultado heridas en la carretera durante este fin de semana

La Operación Especial del 1 de Agosto ha dejado un total de 18 personas han fallecido y 10 han resultado heridas en 15 accidentes en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, según el balance de la Dirección General de Tráfico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control de Tráfico

La Operación Especial del 1 de Agosto ha dejado un total de 18 personas han fallecido y 10 han resultado heridas en 15 accidentes en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, según el balance de la Dirección General de Tráfico.

   En el acumulado anual hasta el 2 de agosto se llevan contabilizados 624 fallecidos. El viernes 31 de julio hubo dos accidentes en los que murieron dos personas; el sábado 1 de agosto, el de mayor siniestralidad, se produjeron ocho accidentes con once víctimas mortales y ocho heridos; y el domingo 2 de agosto, cinco accidentes en los que fallecieron cinco personas y dos resultaron heridas.

   De los fallecidos, dos circulaban en motocicleta y otros dos en ciclomotor. Once de los 15 accidentes se han producido en vía convencional, mientras que los otros cuatro en autovía. De los 15 accidentes, seis han sido salidas de la vía, cuatro colisiones, dos vuelcos y tres atropellos.

   Uno de los vehículos en el que viajaba uno de los fallecidos tenía 56 años de antigüedad (moto Ossa 125), y los demás tenían entre 15 y un año de antigüedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN