Andalucía

Las ventas de coches crecen en Andalucía un 23,4% en julio hasta los 11.841

En el acumulado del año, en Andalucía se matricularon un total de 66.071 vehículos, lo que representa un crecimiento del 26 por ciento en comparación con los datos del mismo periodo del año anterior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • coches en venta. -

Las matriculaciones de automóviles en Andalucía se han situado en 11.841 unidades en el mes de julio, lo que supone un aumento del 23,4 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, según datos de las asociaciones de vendedores (Anfac), concecionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

   En el acumulado del año, en Andalucía se matricularon un total de 66.071 vehículos, lo que representa un crecimiento del 26 por ciento en comparación con los datos del mismo periodo del año anterior.

   A nivel nacional, las matriculaciones de automóviles en el mercado español se situaron en 109.922 unidades en julio, lo que se traduce en una progresión del 23,5 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

   En el acumulado hasta julio, se matricularon 658.144 unidades, lo que representa un crecimiento del 22,3 por ciento en comparación con los datos del mismo período del año anterior.

   Este crecimiento de las entregas en lo que va de año y en julio se explica por la buena marcha del PIVE que, junto con la mejora del acceso a la financiación y del clima económico, propician un "excelente momento" para seguir impulsando la compra de coches, según los fabricantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN