Deportes

El guineano Lass Bangoura convence a Paco Jémez para seguir en el Rayo

Tras casi un mes de pretemporada en el que el Rayo se ha ejercitado en Madrid, Alemania y China, el futbolista guineano ha convencido a Jémez para su continuidad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El delantero guineano Lass Bangoura, que la segunda mitad del campeonato liguero pasado jugó cedido en el Granada, ha convencido al técnico Paco Jémez durante la pretemporada para seguir en el primer equipo del Rayo Vallecano.

La relación entre Lass y Paco Jémez, después de su salida en el mercado de invierno rumbo al Granada y la polémica que generó su marcha por la supuesta mala relación entre ambos y que pudo desencadenar en una venta y no una cesión, parece que ha vuelto a la normalidad.

Tras casi un mes de pretemporada en el que el Rayo se ha ejercitado en Madrid, Alemania y China, el futbolista guineano ha convencido a Jémez para su continuidad.

"La idea es que se quede. Creo que nos puede dar muchas cosas. Le veo más metido que ninguna otra pretemporada, lo cual me hace pensar que esos cambios pueden hacer que veamos al mejor Lass. Necesito gente que cuando salga me dé lo que le pido. Si él me lo da, es un jugador importantísimo. Si no, tendrá que buscar acomodo en otro sitio", confesó Jémez, en el último programa de 'El Larguero', de la Cadena Ser.

Lass, considerado patrimonio del Rayo por haberse formado en la cantera y ser uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, ha disputado desde su debut en Primera, el 28 de agosto de 2011 frente al Athletic, 89 encuentros en la máxima categoría con el equipo madrileño.

La pasada campaña con el Rayo, hasta su salida en enero, solo disputó un partido de Liga, en otro estuvo en el banquillo sin jugar, y en la mayoría estuvo ausente de las convocatorias por decisión técnica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN