Deportes

Ollero, muy seguro de que Ceballos renovará

Según el presidente de la entidad verdiblanco, Juan Carlos Ollero, la rumorología suscitada alrededor de su posible fichaje por el club merengue no es cierta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desmiente los rumores -

Cuando el todopoderoso Real Madrid de Florentino Pérez está detrás del interés de un jugador, difícilmente se le escapa y más si su rival en este caso, no lidera la clasificación de los clubes de élite mundiales.

Dani Ceballos es el futbolista en cuestión que suscita, según el presidente de la entidad verdiblanco, Juan Carlos Ollero, la rumorología alrededor de su posible fichaje por el club merengue: "Estamos ante un asunto que inició hace meses, desde septiembre y octubre de la temporada pasada y que esperamos cerrar en breve con la firma del nuevo contrato del futbolista”.

"Naturalmente que hay intención de renovar por parte de Ceballos. Estoy tranquilo y convencido de que Dani renovará con el Betis”, manifestó el presidente a la salida de la Asamblea General Extraordinaria de la Liga de Fútbol Profesional, que tuvo lugar este jueves en Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN