Deportes

Dos fichajes para rematar

Macià centra sus esfuerzos en cerrar cuanto antes al delantero centro y al jugador de banda que Pepe Mel viene demandando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En busca de más refuerzos -

La plantilla del Betis ni mucho menos está todavía cerrada a tenor de las declaraciones del director deportivo del club verdiblanco y de las carencias que a día de hoy se pueden observar en el primer equipo bético.

Desde Italia, lugar donde se encuentra estos días Eduardo Macià para alcanzar una serie de acuerdos televisivos en beneficio de la entidad de Heliópolis, ha tenido a bien conceder una entrevista en la cual, entre otros muchos asuntos, ha repasado la actualidad del Betis, fundamentalmente en el mercado de fichajes.

Cuestionado por el número de fichajes que para el valenciano restan por llegar y preguntado directamente por la posibilidad de cerrar la contratación de Osvaldo, contestaba lo siguiente: "Yo pienso que con un par de jugadores la plantilla quedará completa. ¿Osvaldo? Es un futbolista interesante para nosotros pero es una situación difícil de resolver”, manifestó al portal firenzeviola.it.
No obstante, desde el deseo del cuerpo técnico comandado por Pepe Mel es de intentar hacer un esfuerzo para llevar a cabo el fichaje del delantero, del extremo y; a ser posible, de otro central de perfil joven y prometedor que pueda creer en el Betis.

“Un buen conocimiento del Calcio me permite permanecer alerta y evaluar diferentes situaciones”, apostillaba por último Macià que dejó así en el aire la posibilidad de poder pescar en el fútbol italiano en un futuro no muy lejano.

Así las cosas, los diferentes frentes abiertos por parte del director deportivo bético deberán acelerarse y concretarse en las próximas semanas antes del inicio de la Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN